lunes, 21 abril 2025

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este servicio es gratuito?

Sí, el servicio de búsqueda de empleo es un servicio gratuito y proporcionado por Fundación Madrina dentro del programa de empleo y emprendimiento que estamos llevando a cabo desde la Fundación para usuarios/as de la entidad.

¿Cómo puedo inscribirme en este servicio?

Para inscribirte en el servicio es IMPRESCINDIBLE ser usuario/a de Fundación Madrina y haber aportado la documentación correspondiente en cada caso.

¿Cómo sé que mi cita está confirmada?

Una vez has contactado con nosotros, se te asignará un día y una hora para que pueda realizarse la entrevista. Es muy importante que asistas o que comuniques con la suficiente antelación que no vas a poder venir para así poder asignársela a otra persona que lo necesite.

¿Qué sucede si pido una cita y no puedo ir?

Si ves que el día de tu cita no vas a poder asistir, lo mejor es anular tu cita. Seamos solidarios, solo así podemos crear un mundo mejor. Puede que otra persona que tena urgencia y necesite la cita, puede ayudar y contribuir a crear un mundo más solidario y más justo con un simple gesto.

¿Qué pasa si pierdo accidentalmente el correo con los datos de mi cita?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico campus@madrina.org y recuperaremos sin coste alguno los datos de tu cita para que estén perfectamente disponibles.

¿Cuántas personas podemos ir por cita?

Las citas son individuales para que la atención sea personalizada, pero puedes acudir con tu núcleo familiar más cercano: pareja, padres… con la misma cita siempre que en la cita no haya más de dos personas.

¿Qué debo llevar a la cita?

Aunque no es obligatorio, puedes traernos un curriculum vitae. En principio, no es necesario que aportes ningún tipo de documento.

¿Sois una agencia de empleo?

No somos una empresa de empleo temporal ni actuamos como tal. Actuamos como un servicio de mediación y orientación para el empleo. Gestionamos ofertas de trabajo pero éstas se hacen públicas en el espacio correspondiente de esta web y es el/la interesado/a quien debe hacer las gestiones para presentar su candidatura al puesto de trabajo elegido.

¿Dónde son las citas?

Las citas tienen lugar en el Centro de Servicios Comunitarios Josefa Amar, situado en la calle Matilde Landa, 30, en el barrio de La Ventilla. Si vienes en transporte público, la estación de Metro más cercana es Ventilla (Línea 9 de Metro). Si vienes en bus, el autobús 177 te deja en la puerta o el 42 deja en la Avda de Asturias.

Para cualquier pregunta que no aparezca aquí escribe al chat de la derecha o a campus@madrina.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido